Blog

RENTING

RENTING TECNOLÓGICO, qué es, en qué consiste y qué ventajas me aporta.

¿Qué es?

El contrato de renting de equipos tecnológicos o software por un período durante el cual se puede disfrutar de los ellos a cambio de una cuota de alquiler fija pactada en contrato.
Este sistema está pensado para autónomos y empresas.

¿Qué ventajas tiene?

Tiene muchas ventajas en diversos ámbitos. A los autónomos y empresas les permite disfrutar del uso de tecnología, equipos informáticos y reprográficos sin aumentar el endeudamiento de la empresa y sin disminuir las posiciones de tesorería disponibles para futuras adquisiciones.

No computa en (Central de riesgos del Banco de España) CIRBE, lo que hará que su endeudamiento bancario no aumente, y en caso de necesitar algún tipo de financiación no se vean perjudicadas.

Estos contratos se consideran gasto fiscalmente deducible siempre y cuando la afectación de los bienes objeto del contrato de alquiler sea del 100% dentro del desarrollo de actividad normal del negocio.

Además, el contrato no sufrirá alteraciones de los tipos de interés. Queda totalmente asegurada una cuota fija durante toda la duración del contrato.

PV OFIMÁTICA, mantiene acuerdos de colaboración con las principales financieras europeas y nos aseguramos de que nuestros clientes están informados y contratan en las mejores condiciones sus contratos de arrendamiento de equipos.

Para ello les guiamos en todo momento y preparamos todo el proceso para que nuestros clientes solo tengan que realizar la firma del contrato sin preocuparse de realizar gestión compleja alguna, Todo sencillo, rápido y fácil.

0