Title Image

SERVICIO TÉCNICO

SERVICIO TÉCNICO

P.V. OFIMATICA le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiéndole disponer de un servicio técnico de asistencia integral en ofimática personalizado para la reparación de averías en equipamiento informático, de impresión., etc.

 

Servicio Técnico altamente calificado, titulado y entregado a dar una solución rápida a sus problemas. Cuando nos llamas se pone en marcha a todo un equipo que te ayudará partir de ese instante. Reparamos las principales marcas de fotocopiadoras, impresoras y plotters, ofrecemos contratos de asistencia técnica, reparación in situ y equipos de sustitución en caso de demorarse la reparación.

 

Reparamos entre otros (según modelo) RICOH, BROTHER, HP, Olivetti, y estamos especializados en KONICA MINOLTA, DEVELOP, OKI y SINDOH

 

¡Presupuesto sin compromiso!

 

• Asesoramiento para evitar incidencias futuras
• Solución de la incidencia
• Limpieza y mantenimiento preventivo
• Informe del estado general del equipo con: reparaciones inmediatas a realizar o reparaciones a realizar en el futuro.
• Software de gestión y control remotos de los equipos (no se preocupe por su tóner, ya nos adelantamos nosotros sin coste adicional)

CONTACTA CON PV OFIMÁTICA

Ofrecemos un servicio técnico de asistencia integral en ofimática personalizado para la reparación de averías en equipamiento informático, de impresión., etc