Blog

Muntifunción A3 color SINDOH D311

Os presentamos el modelo D311 de Sindoh. La nueva solución total para los usuarios de Sindoh A3 en color. Un MFP para una mayor eficiencia y productividad.

¿Cuáles son las características de la nueva D310 / D311 de Sindoh?

D311 Sindoh.

Imprime a una velocidad de 28 páginas por minuto como velocidad de salida. Realiza distintas funciones como impresión copia y escaneo de documentos. El nuevo modelo D311 incorpora una resolución de 1.800×600. Otra de sus características es Panel Táctil Color de 7”.

Esta multifunción de Sindoh en color tiene un alto rendimiento, siendo rápida y silenciosa. Incorpora una memoria USB para impresión.

Sobre Sindoh D311

Somos servicio oficial de Sindoh en la zona del sureste español. Sindoh es una compañía mundial especializada en impresión desde 1960. Su crecimiento está basado en la tecnología, contando con laboratorios I + D en Corea para la investigación de nuevas soluciones.

Sindoh se ha mantenido en la cima del mercado de Corea durante más de 50 años y ahora está preparando un paso hacia los mercados mundiales. Ofrece sistemas de oficinas construidos en el entorno digital del todo en uno, soluciones de sistemas de impresión que superan las expectativas de los clientes, como la nueva Sindoh D311.

Si desea consultar más información sobre este nuevo modelo o está interesado en adquirir la nueva Sindoh D311 en color póngase en contacto con nosotros.

0