Blog

Nuevas multifunción e impresoras 3D

Próximamente SINDOH estrenará nueva gama de equipos multifuncionales y modernas impresoras 3D

Estos días, los directivos de SINDOH Corea han visitado las instalaciones de GM Technology con el objetivo de mantener una reunión con los responsables de la marca Sindoh España para dar a conocer los nuevos productos que la compañía estrenará próximamente.

Joh Kim, director general de Sindoh Corea y Kai Bang, gerente de desarrollo de negocios de Sindoh Corea; ambos responsables de las ventas globales y expertos en marketing y desarrollo de negocio, se han reunido con Paul Clement, CEO de Sindoh y Daniel Espigares, gerente de Sindoh Europa, en el showroom de las instalaciones centrales de GM Technology en Dos Hermanas (Sevilla).

El principal motivo del encuentro ha sido la presentación de la nueva gama de impresoras y multifuncionales A4 en Color y B/N, y las nuevas impresoras 3D que SINDOH tiene previsto lanzar este año antes del próximo verano.

De primera mano, hemos podido conocer las nuevas impresoras y multifuncionales A4 en Color y en B/N. Seis nuevos equipos de impresión (cuatro modelos en B/N y otros dos modelos en color) podrán ser ofertados muy pronto como nuevos productos Sindoh.

Agilidad, competitividad, personalización, diferenciación, ahorro de costes y tiempo y, por encima de todo, satisfacción del cliente son algunos de los beneficios de estas soluciones que se sumarán al amplio catálogo de equipos multifuncionales e impresoras SINDOH.

Otra de las grandes novedades que han hablado en la reunión, es que en breve la marca SINDOH podrá contar con dos nuevas y modernas impresoras 3D.

La fuerte apuesta de Sindoh en potenciar la impresión 3D ha hecho que la marca invierta en nuevas tecnologías de impresión 3D, un gran valor estratégico para la entidad que considera que la impresión 3D está al alza extendiéndose su presencia en múltiples ámbitos. Por ello, ha apostado por seguir profundizando en este campo, con dos nuevos modelos de impresión 3D, de la misma familia de los equipos 3DWOX que ya comercializa.

El tamaño y la variedad de materiales serán los dos elementos innovadores de los nuevos modelos 3D. Dispositivos de gran tamaño con más posibilidades para el volumen de las piezas y gran aceptación de materiales que facilitarán imprimir geometrías altamente complejas en 3D con elementos delicados. Las nuevas tecnologías permitirán crear prototipos y aplicaciones para el sector dental utilizadas en clínicas de odontología, uno de los que más utilizan impresión 3D para fabricación directa.

SINDOH ha enfocado su camino en ser socio de soluciones de la producción mundial. Su crecimiento le ha llevado a convertirse en uno de los mayores fabricantes de equipos de oficina del mundo.

En 2018, Sindoh ha elegido a GM Technology como único importador exclusivo en Europa, un reto en la estrategia de expansión de Sindoh que continúa creciendo en el mercado internacional.

GM Technology se ha caracterizado durante sus más de 20 años de historia, como una empresa líder en el sector europeo en la importación, exportación y distribución especializada de equipos de impresión.

Fuente: sindoh.es

0