Blog

Impresora económica para su oficina

En PV OFIMATICA, no dejamos de desarrollar alianzas y colaboraciones con las principales marcas de impresoras y fotocopiadoras del panorama mundial.

La gran variedad de equipos que tenemos disponibles hace que podamos ofrecer el que más le convenga basándonos en sus necesidades reales.

Un equipo joven pero con mucha experiencia hacemos su trabajo más fácil desde el año 2005 que lanzamos nuestra empresa.

Servicio oficial Lexmark, Kyocera, OKI, Sindoh y también distribuimos y reparamos equipos KONICA MINOLTA y DEVELOP entre otros.

Impresoras, fotocopiadoras, escáner, fax, gestión documental, OCR, etc… blanco y negro y a todo color, A4, A3, banner, etc…

Además de suministrar todo tipo de impresoras y copiadoras también realizamos mantenimiento de los equipos y podemos reparar su impresora usada en las mejores condiciones.


Las impresoras 3D tambíen forman parte de nuestra gama de producto.

Cuando el cliente lo solicita y sin compromiso, realizamos un estudio de su volumen y costes medios de impresión para recomendar la solución más versátil y econímica.

Podemos incluso valorar su viejo equipo y ofrecerle la recompra en caso de efectuar su renovación.

Facilitar la adquisición de equipos modernos también es una de nuestras metas, para ello contamos con los mejores renting para que disfruten de su impresora sin apenas notar gasto mensual.

Solo tiene que contactar con nosotros y nos ponemos en marcha con su estudio de economización.

0